Mantenimiento de calidad

Mantenimiento de Jardines

Limpieza y mantenimiento de Casas

Mantenimiento de Piscinas

Mantenimiento Integral de Jardines

El mantenimiento de jardines, ya sea para particulares, comunidades de vecinos, o empresas, es un servicio que requiere de una constancia y dedicación especial. Muchas veces la motivación a la hora de elegir una empresa o jardinero no es otro que el tema económico, y decantarse por las opciones más baratas acostumbra a implicar una rotación grande en el servicio cuando en un jardín es muy importante conocerlo bien y poder tener una continuidad en su cuidado.

En JRveGardens somos conscientes de esto, por eso ofrecemos servicios de mantenimiento de calidad que permitan desarrollar labores de mantenimiento y a su vez, mejorar el jardín de forma continuada en el tiempo. 
JRveGardens
Servicio de Mantenimiento de Piscinas

La prestación del servicio por parte de JRveGardens, tiene por objeto el conjunto de operaciones y trabajos necesarios para el correcto control y mantenimiento de piscina, y que en síntesis son los siguientes.

Tratamiento del agua.

Mantenimiento y limpieza de las instalaciones

Aplicación consciente y regulada de químicos

¿Por qué elegirnos?

Los valores que seguimos

En JRveGardens le proveemos mejor servicio de limpieza, para brindar a nuestros clientes los servicios más modernos y convenientes. También respetamos la tradición de limpieza e higiene, por lo que aseguramos un alto nivel de limpieza e higienización en todas las instalaciones. Finalmente, entendemos que cada persona es única y tiene sus preferencias personales, por eso ofrecemos honestidad, confidencialidad y horarios de trabajo flexibles para que cada cliente pueda elegir un horario conveniente para sí mismo.

DESCUBRE LA GAMA DE SERVICIOS

DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE JRVEGARDENS

JARDIN

CORTE DE CÉSPED, APLICACIÓN DE FERTILIZANTES, CORTE DE SETOS, PODA DE ARBUSTOS, DESMALEZADO, SOPLADO Y LIMPIEZA DE HOJAS, TRATAMIENTO CONTRA EL PICUO ROJO, PODA DE PALMERAS, APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (EN CASO DE SER NECESARIO), PUESTA A PUNTO DE JARDINES, INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RIEGO

LIMPIEZA

LIMPIEZA DE FORMA PROFESIONAL, ÓPTIMA Y CON UNA EXCELENTE CALIDAD, PERSONAL CUALIFICADO, HONESTO Y DISCRETO, DESTACAMOS POR LA CALIDAD Y LOS PRECIOS JUSTOS

PISCINA

LIMPIEZA PERIÓDICA, CLORACIÓN DEL AGUA, APLICACIÓN DE QUÍMICOS, LIMPIEZA DE PAREDES Y FONDO, LIMPIEZA DE SUPERFICIE, MEDICIÓN DE PH, APLICACIÓN DE ALGUICIDA, TRATAMIENTO POR PERSONAL EXPERIMENTADO

Contáctenos

Ponerse en contacto

No dude en contactarnos. Resolveremos cualquier duda que puedas tener y encontraremos soluciones a tu problema

Ubicación

Denia Javea Moraira Teulada

Número de teléfono

+34 663419842

Dirección de correo electrónico

contact@jrvegardens.com

visión

Ser una empresa líder en servicios de limpieza y mantenimiento doméstico integral, reconocidos por la excelencia de sus servicios y un equipo humano comprometido y competente, contribuyendo a la comodidad de nuestros clientes con excelente relación precio-valor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?